León se impone 1 a 0 ante Tigres
León se impone 1 a 0 ante Tigres

Este miércoles, el Tiburón y el Verdiblanco no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 2 del grupo A de Colombia - Liga BetPlay II 2021 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Carmelo Valencia (20' 2T) y Luis González (44' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Harold Preciado (14' 2T) y Jorge Marsiglia (29' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Junior en dos oportunidades y los remates de Fabián Viáfara pegaron en el palo.

Fabián Sambueza fue la figura del partido. El mediocampista de Junior acertó 99 pases correctos y quitó 4 pelotas.

También fue importante Harold Preciado. El delantero de Deportivo Cali marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 30 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Fuentes, Juan Franco, Daniel Rosero, Darwin Andrade, Andrés Colorado, Ángelo Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

El director técnico de Junior, Arturo Reyes, planteó una estrategia 5-4-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Daniel Rosero, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Fabián Sambueza, Fabián Ángel, Larry Vásquez y Edwuin Cetré en el medio; y Luis González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rafael Dudamel se pararon con un esquema 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Franco, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia y Darwin Andrade en defensa; Andrés Colorado, Jhojan Valencia, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en la mitad de cancha; y Harold Preciado en la delantera.

El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tiburón visitará a Pereira y el Verdiblanco jugará de local frente a At. Nacional en el estadio Estadio Deportivo Cali.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC