Junior y Deportivo Cali comienzan el segundo tiempo sin goles
Junior y Deportivo Cali comienzan el segundo tiempo sin goles

El árbitro pita el final de la primera etapa en el Metropolitano. El Verdiblanco y el Tiburón se van a los vestidores con un marcador parcial 0-0.

Impulsado por su buen resultado en la jornada pasada, el conjunto local esperará más de lo mismo después de haber celebrado una victoria en la fecha anterior. Por su parte, la visita llega necesitada de un triunfo luego de caer derrotado en su último encuentro.

Junior derrotó por 1 a 0 a Alianza Petrolera en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 5 goles y ha convertido 3.

A Deportivo Cali no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante La Equidad. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate. Pudo anotar 2 goles en el arco rival y le han encajado 9 tantos.

El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 18 puntos (5 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que la visita sumó 8 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo (1 PG - 5 PE - 8 PP).

El árbitro Héctor Rivera González fue el encargado de supervisar el juego en el Metropolitano.

Formación probable de Junior hoy

El equipo dirigido por Julio Comesaña plantea su juego con una formación 4-2-4 con Sebastián Viera en el arco; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, José Ortiz y Edwin Velasco en defensa; Yeison Gordillo y Didier Moreno en el medio; y Luis González, Fabián Sambueza, Edwuin Cetré y Carmelo Valencia en la delantera.

Formación probable de Deportivo Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Angulo se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Humberto Acevedo bajo los tres palos; Juan Mina, Guillermo Burdisso, Germán Mera, Christian Mafla en defensa; Fabry Castro, Kevin Salazar y Oscar Segura en la mitad de cancha; y Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y John Cabal en la delantera.