Junior y Pereira  empatan 0-0 y se van al entretiempo
Junior y Pereira empatan 0-0 y se van al entretiempo

El Tiburón y la Furia Matecaña llegaron al final de la primera mitad y no hay goles hasta el momento en el Metropolitano.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Junior sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la ultima jornada ante U. Magdalena. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Pereira sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Once Caldas. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local se ubica en el octavo puesto con 14 puntos (4 PG - 2 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 14 unidades y se coloca en noveno lugar de la tabla (4 PG - 2 PE - 3 PP).

El árbitro Jorge Duarte Arroyo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Junior hoy

El equipo dirigido por Juan Cruz Real plantea su juego con una formación 3-5-2 con Sebastián Viera en el arco; José Ortiz, Didier Moreno y Nilson Castrillón en defensa; Walmer Pacheco, Yeison Gordillo, Daniel Giraldo, Luis González y Fredy Hinestroza en el medio; y Carlos Bacca y Edwuin Cetré en la delantera.

Formación probable de Pereira hoy

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez en defensa; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez, Jimer Fory, Yilmar Velásquez y Maicol Medina en la mitad de cancha; y Leider Berrío y Leonardo Castro en la delantera.