Comenzó el segundo tiempo y Club América está empatando con Toluca FC en el estadio Azteca
Comenzó el segundo tiempo y Club América está empatando con Toluca FC en el estadio Azteca

El Tricolor y el Verde Capitalino no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 2, celebrado este miércoles en el estadio Palogrande.

El local comenzó ganando con gol de Ayron del Valle en el minuto 77 de la etapa complementaria, mientras que a través de Francisco Chaverra el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Francisco Chaverra en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Amaury Torralvo, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El volante de La Equidad Pablo Lima desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 11 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Francisco Chaverra. El volante de La Equidad se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol, dio 16 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Palogrande, Juan David Rodríguez. El volante de Once Caldas se destacó frente a La Equidad dio 58 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Dannovi Quiñonez y Marlon Piedrahita.

El entrenador de Once Caldas, Diego Corredor, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gerardo Ortiz en el arco; Marlon Piedrahita, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Deivy Balanta en la línea defensiva; Dannovi Quiñonez, Ayron del Valle, Guillermo Celis, Juan David Rodríguez y Alejandro Artunduaga en el medio; y Diego Valdés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Román bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Stalin Motta, David Camacho, Pablo Lima y Francisco Chaverra en la mitad de cancha; y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

El Tricolor recibirá a Águilas Doradas Rionegro en la próxima jornada, mientras que el Verde Capitalino recibirá a Junior en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el sexto puesto con 2 puntos, mientras que el visitante llegó a 2 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC