Fanáticos ingresaron al campo a agredir al árbitro del Quindío vs. Santa Fe. (Fuente: Twitter)
Fanáticos ingresaron al campo a agredir al árbitro del Quindío vs. Santa Fe. (Fuente: Twitter)

y igualaron 1-1 el pasado domingo por la jornada 17 de la . España y Velásquez anotaron los goles del partido; sin embargo, no fueron los grandes protagonistas del partido, sino los hinchas, quienes invadieron el campo de juego luego del pitazo final de Wilmar Roldán.

Según informó el periodista Oscar Ostos, los aficionados del cuadro cuyabro saltaron al césped y en un primer momento intentaron agredir al árbitro Wilmar Roldán, enfrentaron a la policía y luego buscaron golpear a los fanáticos de Independiente Santa Fe.

La furia de los hinchas se dio debido a que el árbitro cobró un penal al término de la primera mitad, lo que significó el empate capitalino. Con este resultado, el cuadro cuyabro está a un paso de jugar la segunda división la próxima temporada del fútbol colombiano.

El medio FUTBOLRED explicó que se esperan sanciones por parte de la Comisión Disciplinaria, debido a que esperan marcar un precedente. Esta es la quinta vez que suceden actos de este tipo en un campo de juego de la Liga BetPlay.

Ya había ocurrido en El Campín con justamente el cuadro cardinal, en el Plazas Alcid con Huila, en el Metropolitano con Junior y en el Pascual Guerrero con el América.

Cali y el Junior se acercan a los cuadrangulares en Colombia

El Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla se acercaron este lunes a la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana tras derrotar 0-5 al Atlético Huila y 2-1 al Deportivo Pasto, respectivamente, en la decimoséptima jornada del Torneo Clausura.

El América de Cali, por su parte, desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones al igualar 1-1 con Alianza Petrolera, uno de sus rivales directos en la lucha por conseguir uno de los ocho cupos a la siguiente fase del torneo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR