Millonarios cayó 2-1 en su visita a Bucaramanga
Millonarios cayó 2-1 en su visita a Bucaramanga

Por la fecha 6 del grupo A del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, los Búcaros superaron 2-1 este miércoles a los Azules. Los goles del partido para el local los anotaron Sherman Cárdenas (1' 1T) y Dayro Moreno (32' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Andrés Gómez (21' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sherman Cárdenas en el minuto 1 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Dayro Moreno. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

No se puede creer. Omar Bertel estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Millonarios.

La figura del encuentro fue Dayro Moreno. El delantero de Bucaramanga convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Millonarios y dio 16 pases correctos.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Sherman Cárdenas. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Johan Caballero, Dayro Moreno, José Cuenú, Omar Bertel, Sherman Cárdenas y Cristhian Subero.

El entrenador de Bucaramanga, Armando Osma, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco en la línea defensiva; Francisco Rodríguez, Bruno Téliz, Johan Caballero, Diomar Díaz y Sherman Cárdenas en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú y Omar Bertel en defensa; Larry Vásquez, Juan Camilo García, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Jader Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.