Millonarios gana de visitante 2-1 a Patriotas FC
Millonarios gana de visitante 2-1 a Patriotas FC

En la fecha 18 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022, los Azules se quedaron con la victoria en el estadio De La Independencia, venciendo por 1-2 a el Rojo. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Barrios (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Gómez (44' 1T) y Diego Herazo (18' 2T).

Diego Herazo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 18 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Daniel Ruiz, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

David Mackalister fue la figura del partido. El mediocampista de Millonarios acertó 132 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Daniel Ruiz. El mediocampista de Millonarios acertó 73 pases correctos y quitó 2 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Andrés Gómez, Luis Pérez, Daniel Rodas, Eduardo Sosa y Andrés Llinás.

El director técnico de Patriotas FC, Arturo Boyacá, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Santiago Ruiz, Daniel Rodas y Federico Arbeláez en la línea defensiva; José David Leudo, Luis Pérez y José Ramírez Agudelo en el medio; y Edward Bolaños, Darwin López y Cristian Barrios en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero se pararon con un esquema 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

El árbitro Carlos Ortega Jaimes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Rojo visitará a Bucaramanga y los Azules jugará de local frente a Tolima en el estadio Nemesio Camacho.

Millonarios hizo la tarea para llegar a 38 puntos y tiene prácticamente asegurado su boleto a la Cuadrangulares como líder de Colombia - Liga Betplay 2022, con 12 victorias. Patriotas FC tiene un pie fuera al ubicarse en el décimo séptimo puesto con 17 unidades.