¡Ya se juega la etapa complementaria! Manta F.C. vence Olmedo por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Manta F.C. vence Olmedo por 1-0

En el estadio Atanasio Girardot, Daniel Giraldo del equipo visitante hizo el gol del empate ante A. Nacional

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 20 del torneo en curso.

At. Nacional igualó 0-0 frente a Independiente Medellín. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado.

Millonarios igualó 1-1 ante Alianza Petrolera en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está puntero con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Verde, Alejandro Restrepo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Cristian Catro Devenish y Jimer Fory en la línea defensiva; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jonatan Álvez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Esteban Ruíz bajo los tres palos; Andrés Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel en defensa; Daniel Giraldo, Stiven Vega, Emerson Rodríguez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Jader Valencia en la delantera.