Millonarios logró igualar el marcador ante Bucaramanga
Millonarios logró igualar el marcador ante Bucaramanga

En el estadio Alfonso López, Andrés Gómez del equipo visitante hizo el gol del empate ante Bucaramanga

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Bucaramanga viene de caer por 0 a 1 frente a Junior. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Millonarios igualó 0-0 ante At. Nacional en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Matorel Martínez.

Formación probable de Bucaramanga hoy

El equipo dirigido por Armando Osma plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristhian Subero, Jefferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Francisco Rodríguez, Bruno Téliz, Johan Caballero, Diomar Díaz y Sherman Cárdenas en el medio; y Dayro Moreno en la delantera.

Formación probable de Millonarios hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú, Omar Bertel en defensa; Larry Vásquez, Juan Camilo García, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Jader Valencia en la delantera.