Millonarios y Junior terminaron sin goles
Millonarios y Junior terminaron sin goles

Los Azules y el Tiburón no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 4 del grupo A de Colombia - Liga Betplay 2022.

Millonarios terminó con mayor posesión que su rival (70% sobre 30%) pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo.

El mejor jugador del partido fue Daniel Ruiz. El centrocampista de Millonarios, fue preciso con 50 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.

Jorge Arias también fue clave. El defensa de Junior tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 6 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Carlos Pereira, Elvis Perlaza, Fabián Viáfara, Carlos Esparragoza, Miguel Ángel Borja, Fabián Sambueza, Walmer Pacheco, Didier Moreno. Fabián Viáfara fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, José Cuenú y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Jader Valencia en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Cruz Real salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Jorge Arias y Gabriel Fuentes en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Carlos Esparragoza, Fabián Sambueza y Luis González en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de los Azules en el campeonato será como local ante At. Nacional, mientras que el Tiburón recibirá a Bucaramanga.