Millonarios y Once Caldas no pasan del empate al final del primer tiempo
Millonarios y Once Caldas no pasan del empate al final del primer tiempo

Finaliza la primera etapa del partido en el estadio Palogrande. Los Azules y el Tricolor mantienen el marcador parcial 1-1, con goles de Diego Herazo (27' 1T) para la visita y Ayron del Valle (42' 1T, de penal) para el local.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Once Caldas igualó 1-1 frente a Pereira. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Millonarios viene de un triunfo 2-0 frente a Santa Fe. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el noveno puesto y tiene 15 puntos (3 PG - 6 PE - 1 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (7 PG - 3 PE).

Diego Escalante Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Palogrande.

Formación probable de Once Caldas hoy

El equipo dirigido por Diego Corredor plantea su juego con una formación 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Leyvin Balanta en defensa; Dannovi Quiñonez, Ayron del Valle, Marlon Piedrahita, Guillermo Celis y Alejandro Artunduaga en el medio; y Diego Valdés en la delantera.

Formación probable de Millonarios hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Oscar Vanegas, Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, Richard Celis, Daniel Cataño y Yuber Quiñones en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.