Millonarios y Tolima empataron sin goles
Millonarios y Tolima empataron sin goles

Los Azules y el Vinotinto y Oro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este domingo en el Campín.

La figura del encuentro fue Juan Ríos. El volante de Tolima se destacó frente a Millonarios dio 108 pases correctos y robó 6 pelotas.

También fue clave en el Campín, Juan Carlos Pereira. El volante de Millonarios se destacó frente a Tolima dio 82 pases correctos y robó 4 pelotas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Quiñones, José Moya, Daniel Ruiz, Larry Vásquez, Andrés Ibargüen, Juan Ríos y Andrés Llinás.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Álvaro Montero en el arco; Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Bertel y Ricardo Rosales en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira y Daniel Ruiz en el medio; y Richard Celis, Andrés Gómez y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Jonathan Marulanda, Julián Quiñones, José Moya y Junior Hernández en defensa; Luis Miranda, Juan Ríos, Daniel Cataño, Brayan Rovira y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Los Azules recibirán a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que el Vinotinto y Oro recibirá a Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro.

El local está en el segundo puesto con 39 puntos, mientras que el visitante llegó a 39 unidades y es el líder del torneo.