Once Caldas empata el juego ante Alianza Petrolera
Once Caldas empata el juego ante Alianza Petrolera

El duelo entre el Tricolor y los Aurinegros ahora está 1 a 1. El local logró igualar al minuto 50 con gol de Fáiner Torijano.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Estadio Deportivo Cali.

En la jornada previa, Once Caldas igualó 1-1 el juego ante Deportivo Cali. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 2 triunfos, 1 empate y 1 partido perdido, en los que le han convertido 2 goles y marcó 3 tantos en el rival.

Alianza Petrolera llega a este encuentro con una derrota ante América de Cali por 0 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo y 3 partidos perdidos. Ha logrado anotar 5 goles y recibieron 8.

El local está en el noveno puesto con 29 puntos (7 PG - 8 PE - 3 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 10 PP).

El partido en el estadio Palogrande fue dirigido por el árbitro Carlos Betancur Gutiérrez.

Formación de Once Caldas hoy

El equipo dirigido por Diego Corredor plantea su juego con una formación 4-3-3 con Éder Chaux en el arco; Jorge Cardona, Fáiner Torijano, Jaider Riquett y Alejandro Artunduaga en defensa; Guillermo Celis, Leonardo Pico y Alejandro García Castillo en el medio; y Marlon Piedrahita, Diego Valdés y Edwar López en la delantera.

Formación de Alianza Petrolera hoy

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert se paran en la cancha con una estrategia 5-4-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Efraín Navarro, Richard Renteria, Luciano Ospina, Julián Guevara, Leonardo Saldaña en defensa; Sebastián Acosta, Santiago Orozco, Royscer Colpa y Estéfano Arango en la mitad de cancha; y Brayan Gil Hurtado en la delantera.