Por la semana 24 se enfrentarán Colorado Rapids y Minnesota United
Por la semana 24 se enfrentarán Colorado Rapids y Minnesota United

El conjunto local abrió el marcador al minuto 5 con gol de Iván Rivas y se impone a la visita por 1 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Patriotas FC viene de caer por 3 a 4 frente a La Equidad. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Cortuluá viene de un triunfo 1-0 frente a Independiente Medellín. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 4 puntos (1 PG - 1 PE - 3 PP), mientras que la visita sumó 5 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo (1 PG - 2 PE - 2 PP).

Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio De La Independencia.

Formación probable de Patriotas FC hoy

El equipo dirigido por Fabián Torres plantea su juego con una formación 3-4-3 con Luis Hurtado en el arco; Daniel Rodas, Luis Payares y José Luis Moreno en defensa; Jorge Posada, Luis Pérez, José Ramírez Agudelo y Carlos de las Salas en el medio; y José Andrade, Iván Rivas y Carlos Mosquera en la delantera.

Formación probable de Cortuluá hoy

Por su parte, los conducidos por César Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ernesto Hernández bajo los tres palos; Jhonatan Pérez, Hárold Cummings, Julian Millan, Fabio Delgado en defensa; Luis Caicedo, Juan Caicedo, Kener Valencia, Alexis Castillo y Johan Bocanegra en la mitad de cancha; y Feiver Mercado en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC