Patriotas FC se va al descanso con una victoria parcial
Patriotas FC se va al descanso con una victoria parcial

El Rojo marcha a los vestidores con ventaja 2-1 ante los Búcaros. Hasta el momento, los goles del equipo vencedor fueron de Jorge Mendoza (33' 1T) y Francisco Meza (11' 1T, en contra).

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

En su visita anterior, Patriotas FC empató por 0 con Millonarios. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, con 6 goles marcados y con 6 en su valla.

Bucaramanga venció en casa a Independiente Medellín por 2 a 1. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 2, ha empatado 1 y perdido 1. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 3 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 15 puntos (3 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (8 PG - 3 PE - 7 PP).

El árbitro Bismark Santiago Pitalua fue el encargado de supervisar el juego en el estadio De La Independencia.

Formación de Patriotas FC hoy

El equipo dirigido por José Hernández plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Hurtado en el arco; Diego Ruiz, Daniel Rodas, Luis Payares y Carlos de las Salas en defensa; Darwin López, Leonardo Flores, José Ramírez Agudelo y Cristian Barrios en el medio; y Jorge Mendoza y Iván Rivas en la delantera.

Formación de Bucaramanga hoy

Por su parte, los conducidos por Jorge Ramoa se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; David Gómez, Francisco Meza, Carlos Henao, Cristian Blanco en defensa; Ronaldo Tavera, Francisco Rodríguez, Gustavo Torres, Sherman Cárdenas y Johan Caballero en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC