Pereira gana 3 a 1 en su visita a Bucaramanga
Pereira gana 3 a 1 en su visita a Bucaramanga

Este domingo, la Furia Matecaña venció como visitante a los Búcaros por 3-1, en el marco de la fecha 20 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. El gol del partido para el local lo anotó Francisco Rodríguez (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Ramírez (4' 2T, de penal), Leider Berrío (34' 2T) y Leonardo Castro (50' 2T).

Bucaramanga tuvo mayor posesión del balón 63% a 37%, pero el dominio de la pelota durante el cotejo no lo llevó al triunfo.

Leider Berrío tuvo una gran actuación. El volante de Pereira anotó 1 gol, realizó 12 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Leonardo Castro. El atacante de Pereira brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 10 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Cristhian Subero, Francisco Rodríguez, Leonardo Castro, Leider Berrío y Jherson Mosquera. Francisco Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El DT de Bucaramanga, Jorge Ramoa, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Carlos Henao, Francisco Meza, David Gómez y Cristhian Subero en la línea defensiva; Michel Acosta, Francisco Rodríguez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Gustavo Torres en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Restrepo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en defensa; Jherson Mosquera, Leider Berrío, Yilmar Velásquez, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en la mitad de cancha; y Leonardo Castro y Brayan León en la delantera.

John Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.