Pereira gana de visitante 2-1 a Jaguares
Pereira gana de visitante 2-1 a Jaguares

En la fecha 7 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, la Furia Matecaña se quedó con la victoria en el estadio Jaraguay de Montería, venciendo por 1-2 a los Felinos. El gol del partido para el local lo anotó Emiro Garcés (46' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Leonardo Castro (0' 1T) y Leider Berrío (46' 2T).

Leider Berrío fue la figura del partido. El mediocampista de Pereira fue el autor de 1 gol, acertó 47 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

También fue importante Leonardo Castro. El delantero de Pereira marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Harlen Castillo, Leider Berrío, Leonardo Castro, Daniel Padilla y Brayan León.

El director técnico de Jaguares, Grigori Méndez, planteó una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Duvan Viáfara y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Elian Villalobos, Rafael Bustamante, Jhonier Viveros, Juan Castellanos y Pablo Rojas en el medio; y Jarlin Quintero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alejandro Restrepo se pararon con un esquema 5-3-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Emiro Garcés, Andrés Correa, Carlos Ramírez y Jimer Fory en defensa; Leider Berrío, Maicol Medina y Yeiler Góez en la mitad de cancha; y José Luis Sinisterra y Leonardo Castro en la delantera.

El árbitro Edilson Ariza Moreno fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Felinos visitarán a Millonarios y la Furia Matecaña jugarán de local frente a Cortuluá en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC