Pese a doblete de Jarlan Barrera, At. Nacional empató con U. Magdalena
Pese a doblete de Jarlan Barrera, At. Nacional empató con U. Magdalena

El Verde y U.Magdalena sellaron un empate en 2 el encuentro correspondiente a la fecha 8 de Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Chávez (9' 1T) y Ricardo Márquez (24' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Jarlan Barrera (4' 2T y 14' 2T).

En el minuto 4 de la segunda etapa, Jarlan Barrera levantó el ánimo de el Verde y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Jarlan Barrera. El volante de At. Nacional metió 2 goles, efectuó 57 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Ricardo Márquez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de U. Magdalena mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alexander Mejía, Brahian Palacios, Roberto Hinojosa, Agostino Spina. Agostino Spina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El estratega de U.Magdalena, David Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Bejarano en el arco; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Nicolás Gil y Brayan Correa en la línea defensiva; Agostino Spina, Jairo Palomino y James Sánchez en el medio; y Roberto Hinojosa, Ricardo Márquez y Diego Chávez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Hernán Herrera salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish y Danovis Banguero en defensa; Alexander Mejía, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Nelson Palacio y Brahian Palacios en la mitad de cancha; y Jéfferson Duque en la delantera.

Wander Mosquera Mena fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Sierra Nevada.

En la siguiente jornada U.Magdalena se enfrentará de visitante ante Deportivo Cali y el Verde disputará el juego de local frente a Bucaramanga.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.