Pitazo inicial para el duelo entre Millonarios e Independiente Medellín
Pitazo inicial para el duelo entre Millonarios e Independiente Medellín

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Millonarios busca levantarse de su derrota ante Tolima en el Manuel Murillo Toro. En los duelos recientes, Ha perdido 3 y empatado 1, con 2 goles marcados y con 6 en su arco.

El anterior partido disputado entre Independiente Medellín finalizó en empate por 0-0 ante Jaguares. En las jornadas recientes de este campeonato, tiene 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Logró convertir 8 goles y le han marcado 6.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 29 puntos (8 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 29 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (8 PG - 5 PE - 5 PP).

Carlos Betancur Gutiérrez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Campín.

Formación de Millonarios hoy

El equipo dirigido por Alberto Gamero plantea su juego con una formación 4-2-4 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Oscar Vanegas, Andrés Llinás y Omar Bertel en defensa; Larry Vásquez y Juan Carlos Pereira en el medio; y Daniel Ruiz, David Mackalister, Andrés Gómez y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

Formación de Independiente Medellín hoy

Por su parte, los conducidos por David González se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Javier Méndez, Yulián Gómez en defensa; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández y Jordy Monroy en la mitad de cancha; y Luciano Pons y Diber Cambindo en la delantera.