Once Caldas derrotó en casa 1-0 a At. Nacional
Once Caldas derrotó en casa 1-0 a At. Nacional

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Once Caldas derrotó 1-0 a Cortuluá en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria, perdió 2 encuentros y empató 1. En ellos, le han encajado 2 goles y ha convertido 2.

At. Nacional igualó 1-1 ante Águilas Doradas Rionegro en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates. Ha convertido 6 goles hasta el momento y ha recibido 4 en contra.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 25 puntos (6 PG - 7 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 28 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (7 PG - 7 PE - 3 PP).

Éder Vergara Lora fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Palogrande.

Formación probable de Once Caldas

El equipo dirigido por Diego Corredor plantea su juego con una formación 4-4-2 con Éder Chaux en el arco; Fáiner Torijano, Jaider Riquett, Nahuel Gallardo y Jorge Cardona en defensa; Alejandro Artunduaga, Alejandro García Castillo, Marlon Piedrahita y Guillermo Celis en el medio; y Edwar López y Dannovi Quiñonez en la delantera.

Formación probable de At. Nacional

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarmiento se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Cristian Castro Devenish en defensa; Nelson Palacio, Daniel Mantilla, Yerson Candelo, Sebastián Gómez y Dorlan Pabón en la mitad de cancha; y Jéfferson Duque en la delantera.