Por la mínima diferencia, At. Nacional se quedó con la victoria ante Bucaramanga en el estadio Alfonso López
Por la mínima diferencia, At. Nacional se quedó con la victoria ante Bucaramanga en el estadio Alfonso López

Con un gol en solitario, el Verde se lleva un triunfo en su visita a los Búcaros, por la fecha 4 del grupo A del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 16 minutos del segundo tiempo, por medio de Dorlan Pabón, de penal.

Dorlan Pabón fue la figura del partido. El mediocampista de At. Nacional fue el autor de 1 gol, acertó 20 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Kevin Mier. El arquero de At. Nacional fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 2 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Camilo Chaverra, Juan Marcelin, Sherman Cárdenas, Dayro Moreno, Yerson Candelo, Jhon Duque, Dorlan Pabón y Sebastián Gómez.

El director técnico de Bucaramanga, Armando Osma, planteó una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Jackson Montaño, Jefferson Mena, Carlos Henao y David Gómez en la línea defensiva; Michel Acosta, Víctor Mejía, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Kevin Pérez en el medio; y Dayro Moreno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Herrera se pararon con un esquema 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en defensa; Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Dorlan Pabón, Jarlan Barrera y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Ruyeri Blanco en la delantera.

El árbitro Nicolás Gallo Barragan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Búcaros visitarán a Junior y el Verde jugarán de visitante frente a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho.