Santa Fe logró sacar el empate de local frente a At. Nacional
Santa Fe logró sacar el empate de local frente a At. Nacional

El Cardenal no pudo en casa con El Verde y empataron 1-1 en el Campín, por la fecha 13 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022.

El local comenzó ganando con gol de Andrey Estupiñán en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Andrés Román el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

En el minuto 84 del segundo tiempo, At. Nacional tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Jarlan Barrera que se estrelló en el palo.

Nelson Palacio tuvo una gran actuación. El volante de At. Nacional realizó 111 pases correctos y robó 15 balones.

También tuvo buen desempeño Andrey Estupiñán. El volante de Santa Fe anotó 1 gol, realizó 15 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Andrey Estupiñán, Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Alexander Mejía y Johan Torres.

El DT de Santa Fe, Alfredo Arias, presentó una disposición táctica 4-5-1 con José Silva en el arco; Carlos Moreno, José Manuel Ajá, Geisson Perea y Jonathan Herrera en la línea defensiva; Carlos Sánchez, Harold Rivera, Matías Mier, Andrey Estupiñán y Wilfrido de la Rosa en el medio; y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Sarmiento salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier bajo los tres palos; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish y Álvaro Angulo en defensa; Alexander Mejía, Nelson Palacio, Yerson Candelo, Andrés Andrade y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Dorlan Pabón en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro escogido para el partido en el Campín.

En la próxima fecha, el Cardenal visitará a U. Magdalena y el Verde jugará de local frente a Patriotas FC.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 23, queda en el quinto lugar.