Radamel Falcao durante el entrenamiento de la Selección de Colombia en Miami (Foto: @FCFSeleccionCol)
Radamel Falcao durante el entrenamiento de la Selección de Colombia en Miami (Foto: @FCFSeleccionCol)

La semana pasada, la hizo oficial su lista de convocados para el que disputará contra la selección de . En los últimos días, las grandes estrellas del equipo se han estado sumando a la concentración en Estados Unidos. James Rodríguez, Radamel Falcao y Rafael Santos Borré son algunas de las presencias más destacadas. A pesar de que no es un partido oficial, hay mucha expectativa porque los aficionados quieren ver como evoluciona el juego del equipo del técnico Néstor Lorenzo.

De acuerdo con los medios internacionales, la selección colombiana ha estado realizando trabajos en la sede deportiva del Inter Miami. Los futbolistas han hecho trabajos de fuerza y recuperación, especialmente los que llegaron de Europa. En las noches se realizan las sesiones de trabajo de campo con todos. Frank Fabra, David Ospina y Juan Fernando Quintero están en un buen momento y lo demuestran todos los días.

Cabe destacar que, en el debut de Néstor Lorenzo en el banco, la selección colombiana obtuvo una abultada victoria por 4-1 ante su similar de Guatemala. En aquel partido, James Rodríguez fue titular y abrió el marcador a los 40 minutos. Unos días después, Colombia derrotó a México por 3-2. El volante del Olympiacos de Grecia jugó 45 minutos en ese partido. Abandonó el terreno de juego por una molestia que no pasó a mayores.

El partido ante Paraguay, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, será una prueba de fuego para la escuadra de Néstor Lorenzo, pues aunque sea un amistosos es un equipo muy aguerrido y siempre hace buenos partidos contra la selección colombiana. El próximo proceso clasificatorio iniciará en marzo de 2023. Solo quedan unos meses y lo mejor es aprovechar al máximo cada amistoso para seguir mejorando.

¿A qué hora juegan Colombia vs. Paraguay?

El partido entre las selecciones de Colombia y Paraguay está programado para el sábado 19 de noviembre a las 8:00 p.m. (horario de Perú y Colombia) en el estadio de Fort Lauderdale. Asimismo, el amistoso será transmitido en vivo por el canal Caracol, que es propietario de los derechos de los encuentros de la selección. Programa tu tiempo para que no te pierdas este duelo.

Lista de convocados de la selección colombiana

  • Porteros: David Ospina y José Luis Chunga.
  • Defensas: Carlos Cuesta, Daniel Muñóz, Davinson Sánchez, Frank Fabra, Johan Mojica y John Janer Lucumí.
  • Mediocampistas: James Rodríguez, Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Wilmar Barrios, Eduard Atuesta, Jefferson Lerma y Sebastián Gómez Londoño.
  • Delanteros: Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Jhon Arias, Jhon Jáder Durán, Santiago Moreno y Diego Valoyes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR