A Toronto FC no le alcanzó con el  doblete de Jesus Jiménez y cayó frente a New York City FC
A Toronto FC no le alcanzó con el doblete de Jesus Jiménez y cayó frente a New York City FC

El Verde y el Tricolor no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 17 de Colombia - Liga Betplay 2022 acabó en empate.

Fáiner Torijano tuvo una gran actuación. El defensa de Once Caldas fue importante por rechazar 11 pelotas peligrosas.

Cristian Castro Devenish también se destacó. El defensa de At. Nacional fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Danovis Banguero, Camilo Mancilla y Sebastián Gómez.

El DT de A. Nacional, Hernán Herrera, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, Andrés Andrade y Daniel Mantilla en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Corredor salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, Fáiner Torijano, Camilo Mancilla y Nicolás Giraldo en defensa; Marlon Piedrahita, Dannovi Quiñonez, Juan David Rodríguez y Mender García en la mitad de cancha; y Marcelino Carreazo y Ayron del Valle en la delantera.

Bismark Santiago Pitalua fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Independiente Medellín, mientras que el Tricolor jugará de local frente a Deportivo Cali.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 34 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el sexto lugar.