Sin goles, Independiente Medellín y Jaguares igualaron el partido
Sin goles, Independiente Medellín y Jaguares igualaron el partido

El Poderoso de la Montaña y los Felinos no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 19 de Colombia - Liga Betplay II 2022 acabó en empate.

Un remate de Luciano Pons terminó en el palo a los 85 minutos del segundo tiempo y Independiente Medellín perdió su chance de ponerse en ventaja.

Independiente Medellín tuvo un mayor registro de posesión del balón con un 63% de promedio. Sin embargo, no pudo anotar el gol que hubiera roto la paridad.

Andrés Ricaurte tuvo una gran actuación. El volante de Independiente Medellín realizó 71 pases correctos y robó 2 balones.

Jaime Díaz también se destacó. El defensa de Jaguares fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Luciano Pons, Adrián Arregui, Elian Villalobos, Mauricio Castaño, Andrés Cadavid, Vladimir Hernández y Johan Martínez.

El DT de Indep. Medellín, David González, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Jordy Monroy, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Vladimir Hernández en el medio; y Luciano Pons y Diber Cambindo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alexis Márquez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en defensa; Daniel Padilla, Elian Villalobos, Duván Rodríguez, Jhonier Viveros y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Jarlin Quintero en la delantera.

John Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Poderoso de la Montaña enfrentará de visitante a Pasto, mientras que los Felinos jugará de local frente a Junior.

Cuando falta una fecha para finalizar esta etapa, Independiente Medellín se acerca a la clasificación al llegar a sexto puesto en la tabla (29 unidades y 8 victorias). Mientras que Jaguares queda fuera de Colombia - Liga Betplay II 2022 con 20 unidades, 4 triunfos y en décimo sexto lugar.