Termina el primer tiempo con una victoria para Central Córdoba (SE) vs Colón por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Central Córdoba (SE) vs Colón por 1-0

El Verde Capitalino y los Diablos Rojos no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 7 de Colombia - Liga Betplay II 2022.

El mejor jugador del partido fue Juan Portilla. El centrocampista de América de Cali, fue preciso con 29 pases efectivos, robó 8 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Juan Mahecha fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de La Equidad, fue preciso con 30 pases efectivos y robó 5 pelotas.

El defensor Esneyder Mena del América de Cali humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 25 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 2 amonestados: Pablo Sabbag y Gianfranco Peña.

El técnico de La Equidad, Alexis García, propuso una formación 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Joan Castro, Daniel Polanco, Bleiner David Agron y Andrés Correa en la línea defensiva; Ederson Moreno, Juan Mahecha, David Camacho, Pablo Lima y Amaury Torralvo en el medio; y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexandre Guimarães salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Joel Graterol bajo los tres palos; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García y Brayan Vera en defensa; Daniel Hernández, Juan Portilla, Carlos Sierra y Déinner Quiñónes en la mitad de cancha; y Adrián Ramos y Gianfranco Peña en la delantera.

El árbitro Carlos Ortega Jaimes fue el encargado de supervisar el juego en el Campín.

En la siguiente fecha el Verde Capitalino se enfrentará de visitante ante Tolima, mientras que los Diablos Rojos jugarán de local frente a Junior.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC