Sin muchas emociones, U. Magdalena y América de Cali empataron 0-0
Sin muchas emociones, U. Magdalena y América de Cali empataron 0-0

¡Nada para nadie! U.Magdalena y los Diablos Rojos igualaron sin goles en el estadio Sierra Nevada, por la fecha 20 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022.

A los 51 minutos del segundo tiempo, el volante Jairo Palomino tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

U. Magdalena intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 8 fueron al arco, 1 al palo y 5 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Joel Graterol. El portero de América de Cali se lució al atajar 7 disparos y dar 5 pases correctos.

Jairo Palomino fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de U. Magdalena, fue preciso con 42 pases efectivos, robó 2 pelotas y buscó 6 veces el arco contrario.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Sierra, Agostino Spina, Juan Portilla, Adrián Ramos, Ricardo Márquez, Brayan Vera, Roberto Hinojosa y Daniel Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Diego Chávez en el minuto 46 del primer tiempo.

El técnico de U.Magdalena, Claudio Rodríguez, propuso una formación 4-4-2 con Ramiro Sánchez en el arco; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Jonathan Lopera y Nicolás Gil en la línea defensiva; Jairo Palomino, Agostino Spina, Diego Chávez y Roberto Hinojosa en el medio; y José Lloreda y Ricardo Márquez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexandre Guimarães salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, John García y Brayan Vera en defensa; Juan Portilla, Carlos Sierra, Juan David Pérez, Daniel Hernández y Esneyder Mena en la mitad de cancha; y Adrián Ramos en la delantera.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Sierra Nevada.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 29 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.