Termina el primer tiempo con empate en 0 entre Pereira y Bucaramanga
Termina el primer tiempo con empate en 0 entre Pereira y Bucaramanga

Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Alfonso López. El marcador parcial entre la Furia Matecaña y los Búcaros no registra goles.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Bucaramanga ganó su último duelo ante Patriotas FC por 4 a 3. Se enfrenta a una nueva oportunidad de vencer y no dejar en el camino puntos para remontar en la tabla de posiciones. En las últimas jornadas, tuvo una cifra de 6 goles en contra y 11 a favor.

El anterior partido jugado por Pereira acabó en empate por 1-1 ante At. Nacional. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 victorias y 2 derrotas. Convirtió 4 goles a sus rivales y le han encajado 5 tantos.

El anfitrión está en el séptimo puesto con 30 puntos (9 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 29 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (8 PG - 5 PE - 6 PP).

John Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Bucaramanga hoy

El equipo dirigido por Jorge Ramoa plantea su juego con una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Carlos Henao, Francisco Meza, David Gómez y Cristhian Subero en defensa; Michel Acosta, Francisco Rodríguez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Gustavo Torres en el medio; y Dayro Moreno en la delantera.

Formación de Pereira hoy

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez en defensa; Jherson Mosquera, Leider Berrío, Yilmar Velásquez, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en la mitad de cancha; y Leonardo Castro y Brayan León en la delantera.