Termina el primer tiempo con una victoria para Millonarios vs Jaguares por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Millonarios vs Jaguares por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Millonarios vence al equipo visitante 1-0 con gol de David Mackalister.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Millonarios igualó 0-0 frente a Águilas Doradas Rionegro. En esta fecha buscará volver al triunfo y seguir cosechando victorias como en sus 4 encuentros previos.

Jaguares perdió ante Pereira por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está puntero con 15 puntos (4 PG - 3 PE), mientras que la visita acumula 8 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (2 PG - 2 PE - 2 PP).

Diego Ulloa Angulo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Millonarios hoy

El equipo dirigido por Alberto Gamero plantea su juego con una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Israel Alba, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Luis Carlos Ruiz en la delantera.

Formación probable de Jaguares hoy

Por su parte, los conducidos por Grigori Méndez se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Harold Gómez, Iván Scarpeta, Duvan Viáfara, Mauricio Castaño en defensa; Elian Villalobos, Rafael Bustamante, Pablo Rojas, Nelino Tapia y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Omar Duarte en la delantera.