Termina el primer tiempo con una victoria para Millonarios vs Patriotas FC por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Millonarios vs Patriotas FC por 1-0

Al finalizar el primer tiempo Millonarios vence al equipo local 1-0 con gol de Andrés Gómez.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Patriotas FC igualó 0-0 frente a Pasto. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Millonarios viene de un triunfo 2-1 frente a Santa Fe. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local se ubica en el décimo séptimo puesto con 17 puntos (4 PG - 5 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 35 unidades y se coloca en tercer lugar de la tabla (11 PG - 2 PE - 4 PP).

El árbitro Carlos Ortega Jaimes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Patriotas FC hoy

El equipo dirigido por Arturo Boyacá plantea su juego con una formación 4-3-3 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Santiago Ruiz, Daniel Rodas y Federico Arbeláez en defensa; José David Leudo, Luis Pérez y José Ramírez Agudelo en el medio; y Edward Bolaños, Darwin López y Cristian Barrios en la delantera.

Formación probable de Millonarios hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel en defensa; Juan Carlos Pereira, Larry Vásquez, Andrés Gómez, David Mackalister y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.