Termina el primer tiempo con una victoria para Santa Fe vs Jaguares por 2-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Santa Fe vs Jaguares por 2-0

Al finalizar el primer tiempo Santa Fe vence al equipo visitante 2-0 con gol de Jorge Luis Ramos.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Santa Fe derrotó por 2 a 1 a Huila en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Jaguares sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Envigado. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro Jhon Hinestroza Romaña fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El entrenador de el Cardenal, Grigori Méndez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Alexander Porras, Alejandro Moralez, José Enrique Ortiz y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Alexander Mejía, Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Jhon Velásquez y Jerson González en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Torres salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Pablo Mina bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Nelino Tapia en defensa; César Carrillo, Sebastián Salazar, Wilder Guisao, Eduardo Sosa y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Andrés Rentería en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC