Termina la primera parte con triunfo de Pereira sobre Pasto
Termina la primera parte con triunfo de Pereira sobre Pasto

Se fueron los primeros 45 minutos en el estadio Hernán Ramírez Villegas y los Volcánicos caen ante la Furia Matecaña 1 a 0. El local se va al descanso con gol de Brayan León (21' 1T).

Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentarán un nuevo triunfo.

Pereira derrotó 3-1 a Tolima en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 3 encuentros. Le han encajado 6 goles y ha convertido 7.

Pasto viene de un triunfo 1-0 frente a Cortuluá. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El anfitrión está en el octavo puesto con 22 puntos (6 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que la visita acumula 26 unidades y se ubica en segundo lugar en el campeonato (8 PG - 2 PE - 4 PP).

John Hinestroza Romaña fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Pereira hoy

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo plantea su juego con una formación 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en defensa; Jhonny Vásquez, Jherson Mosquera, Leider Berrío, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en la delantera.

Formación probable de Pasto hoy

Por su parte, los conducidos por Flabio Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Diego Martínez bajo los tres palos; Juan Garavito, Kevin Riascos, Cristian Tovar, Diego Sánchez en defensa; César Quintero, Juan Camilo Roa, Yeison Tolosa y Facundo Boné en la mitad de cancha; y Adrián Estacio y Jeison Medina en la delantera.