¡Ya se juega la etapa complementaria! Getafe vence Levante por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Getafe vence Levante por 2-0

En el partido por la fecha 4, el Vinotinto y Oro venció por la mínima diferencia en el estadio Atanasio Girardot. La visita hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Ramírez. Después de recibir una asistencia de Juan Ríos, el delantero remató al arco desde media cancha y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Después de recibir una asistencia de Juan Ríos, el delantero remató al arco desde media cancha y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

Gustavo Ramírez tuvo una gran actuación. El atacante de Tolima brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Juan Ríos. El volante de Tolima realizó 50 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Quiñones, Junior Hernández, Juan Ríos, Jeison Lucumí, Nelson Palacio, Giovanni Moreno, Alexander Mejía y Juan Angulo.

El DT de A. Nacional, Alejandro Restrepo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Juan Cabal y Danovis Banguero en la línea defensiva; Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Yeison Guzmán y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Hernán Torres salió con una disposición táctica 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Juan Angulo, Julián Quiñones, José Moya y Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira, Juan Ríos, Luis Miranda, Yohandry Orozco y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Michael Rangel en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Verde enfrentará de visitante a Pasto, mientras que el Vinotinto y Oro jugará de local frente a Bucaramanga.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC