Tolima logró igualar el marcador ante Pasto
Tolima logró igualar el marcador ante Pasto

En el estadio Departamental Libertad, Jeison Lucumí del equipo visitante hizo el gol del empate ante Pasto

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Pasto no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Pereira. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 7.

Tolima llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Águilas Doradas Rionegro. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 5.

El local está en el quinto puesto con 26 puntos (8 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 5 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Duarte Arroyo.

Formación probable de Pasto hoy

El equipo dirigido por Flabio Torres plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Jerson Malagón, Cristian Tovar y Juan Garavito en defensa; Víctor Arboleda, Juan Camilo Roa, Facundo Ospitaleche y Facundo Boné en el medio; y Jeison Medina y Léiner Escalante en la delantera.

Formación probable de Tolima hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Rodrigo Ureña, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira, Cristian Trujillo, Jeison Lucumí, Eduardo Sosa y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.