Águilas Doradas Rionegro y Envigado empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo
Águilas Doradas Rionegro y Envigado empatan sin goles en el inicio del segundo tiempo

Por la fecha 19 de Colombia - Liga Betplay II 2022, el delantero David Camacho anotó dos goles en el aplastante triunfo de el Verde Capitalino frente a U.Magdalena. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Polanco (36' 1T), David Camacho (38' 1T y 46' 1T) y Duvier Riascos (35' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ricardo Márquez (24' 1T).

David Camacho se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Daniel Polanco tuvo una gran actuación. El defensa de La Equidad fue importante al convertir 1 gol y robar 5 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue David Camacho. El atacante de La Equidad brilló al convertir 2 goles, patear 2 veces y dar 9 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Alain Guerrero, David Camacho, Carlos Bejarano, Daniel Polanco y Pablo Lima.

El DT de La Equidad, Alexis García, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Washington Ortega en el arco; Joiner Moreno, Daniel Polanco, Yoiver González y Joan Castro en la línea defensiva; Duvier Riascos, Amaury Torralvo, Pablo Lima y Francisco Chaverra en el medio; y David Camacho y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Ferreira salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Nicolás Gil y Alain Guerrero en defensa; Jairo Palomino, Agostino Spina, Diego Chávez, Roberto Hinojosa y José Lloreda en la mitad de cancha; y Ricardo Márquez en la delantera.

Nolberto Ararat Mora fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Metropolitano de Techo.

En la próxima fecha, el Verde Capitalino visitará a At. Nacional y U.Magdalena jugará de local frente a América de Cali.

En la próxima y última fecha de esta fase, ambos equipos seguirán en búsqueda de quedar en los primeros lugares de la tabla de posiciones. La Equidad suma 27 puntos, 6 triunfos y se ubica en el décimo segundo puesto, mientras que U. Magdalena tiene 28 unidades y 8 victorias, que lo dejan en el noveno lugar.