U. Magdalena gana por la mínima a Pereira en Sierra Nevada
U. Magdalena gana por la mínima a Pereira en Sierra Nevada

El conjunto local abrió el marcador al minuto 13 con gol de Diego Chávez y se impone momentáneamente a la visita por 1 a 0.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

U. Magdalena consiguió sólo un punto en su último partido frente a Junior, tras igualar 1-1.

Pereira viene de perder contra Envigado por 0 a 2. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 4 oportunidad, igualó en 0 y ganó 0. Marcó 8 goles y recibieron 7.

El local se ubica en el décimo puesto con 25 puntos (7 PG - 4 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 25 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (7 PG - 4 PE - 5 PP).

Formación de U. Magdalena hoy

El equipo dirigido por David Ferreira plantea su juego con una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Jonathan Segura y Brayan Correa en defensa; Jairo Palomino, Agostino Spina, José Lloreda, Roberto Hinojosa y Diego Chávez en el medio; y Ricardo Márquez en la delantera.

Formación de Pereira hoy

Por su parte, los conducidos por Alejandro Restrepo se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jhon Palacios, Andrés Correa, Carlos Ramírez en defensa; Jhonny Vásquez, Jherson Mosquera, Leider Berrío, Maicol Medina y Jimer Fory en la mitad de cancha; y Leonardo Castro y José Luis Sinisterra en la delantera.