U. Magdalena y América de Cali comienzan el segundo tiempo sin goles
U. Magdalena y América de Cali comienzan el segundo tiempo sin goles

Los Diablos Rojos y U.Magdalena salen a jugar el segundo tiempo sin haber logrado mover el marcador durante la primera etapa y el partido está 0 a 0.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

U. Magdalena buscará la victoria luego de caer 1 a 4 frente a La Equidad. Suma 2 partidos sin ganar, en 1 ha triunfado y ha empatado 1. En esas jornadas, le hicieron 10 goles y ha marcado 5 a sus rivales.

América de Cali venció en casa a Pasto por 4 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1, ha empatado 2 y perdido 1. Además, logró gritar 7 goles y ha recibido 2 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo segundo puesto y tiene 28 puntos (8 PG - 4 PE - 7 PP), mientras que la visita sumó 30 unidades y está en el quinto lugar en el torneo (7 PG - 9 PE - 3 PP).

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Sierra Nevada.

Formación de U. Magdalena hoy

El equipo dirigido por Claudio Rodríguez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ramiro Sánchez en el arco; Jermein Peña, Ronaldo Lora, Jonathan Lopera y Nicolás Gil en defensa; Jairo Palomino, Agostino Spina, Diego Chávez y Roberto Hinojosa en el medio; y José Lloreda y Ricardo Márquez en la delantera.

Formación de América de Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, John García, Brayan Vera en defensa; Juan Portilla, Carlos Sierra, Juan David Pérez, Daniel Hernández y Esneyder Mena en la mitad de cancha; y Adrián Ramos en la delantera.