Victoria de 2-0 en la visita de Junior a Jaguares
Victoria de 2-0 en la visita de Junior a Jaguares

Por la fecha 20 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, el Tiburón no perdonó a los Felinos y ganó 0-2 el partido correspondiente a la fecha 20 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Bacca (10' 2T) y Nelson Deossa (21' 2T).

Daniel Giraldo sacó un tremendo disparo a los 48 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Daniel Rosero fue la figura del partido. El zaguero de Junior fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Carlos Bacca. El delantero de Junior marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: José Ortiz, Carlos Esparragoza, Jarlin Quintero, Jaime Díaz y Carlos Copete.

El director técnico de Jaguares, Alexis Márquez, planteó una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Jaime Díaz, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Daniel Padilla, Elian Villalobos, Duván Rodríguez, Jhonier Viveros y Pablo Rojas en el medio; y Jarlin Quintero en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Comesaña se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Viera bajo los tres palos; César Haydar, Daniel Rosero, José Ortiz y Edwin Velasco en defensa; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Luis González, Fabián Sambueza y Carlos Esparragoza en la mitad de cancha; y Carlos Bacca en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Jaraguay de Montería fue Carlos Betancur Gutiérrez.