Por la fecha 17 se enfrentarán Sassuolo y Lazio
Por la fecha 17 se enfrentarán Sassuolo y Lazio

El equipo local convirtió dos veces a través de Yeison Guzmán y Andrés Andrade y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

At. Nacional no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Deportivo Cali. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Pereira viene de perder en su estadio ante Junior por 0 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

Lisandro Castillo Forero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Jonathan Marulanda, Emanuel Olivera, Juan Cabal y Danovis Banguero en defensa; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alexis Márquez se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Danny Cano, Emiro Garcés, Carlos Ramírez en defensa; Jherson Mosquera, Jhonny Vásquez, Maicol Medina y Diego Sánchez en la mitad de cancha; y José Valencia, Brayan León y Fabio Burbano en la delantera.