Ya juegan Cortuluá y Tolima en el estadio Doce De Octubre
Ya juegan Cortuluá y Tolima en el estadio Doce De Octubre

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Cortuluá consiguió sólo un punto en su último partido frente a La Equidad, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades. Acumuló una cifra de 5 goles en contra y marcó 3 en el arco rival.

Tolima llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Alianza Petrolera. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 6 goles y ha recibido 6.

El local está en el vigésimo puesto con 10 puntos (2 PG - 4 PE - 11 PP), mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (4 PG - 7 PE - 6 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Formación de Cortuluá hoy

El equipo dirigido por Fernando Gutiérrez plantea su juego con una formación 4-3-3 con Ernesto Hernández en el arco; Cristian Mosquera, Hárold Cummings, Julian Millan y Henry Rojas en defensa; Jean Carlos Colorado, Luis Caicedo y Juan Manuel Valencia en el medio; y Wilder Guisao, Juan Herrera y Kevin Palacios en la delantera.

Formación de Tolima hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con William Cuesta bajo los tres palos; Rodrigo Ureña, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Junior Hernández en defensa; Kevin Pérez, Brayan Rovira, Eduardo Sosa, Cristian Trujillo y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.