Ya juegan en el Campín, Millonarios vs Alianza Petrolera
Ya juegan en el Campín, Millonarios vs Alianza Petrolera

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Millonarios viene de caer por 2 a 3 frente a Tolima. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Alianza Petrolera viene de un triunfo 1-0 frente a Huila. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.

El entrenador de los Azules, Alberto Gamero plantea su juego con una formación 4-5-1 con Esteban Ruíz en el arco; Andrés Román, Andrés Llinás, Andrés Murillo y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Andrés Gómez, Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Daniel Ruiz y David Mackalister en el medio; y Ricardo Márquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hubert Bodhert salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Juan David Vélez, Carlos Pérez, Jaider Riquett, Leonardo Saldaña en defensa; Freddy Flórez, Juan Portilla, Edwin Torres, John Pérez y Bayron Garcés en la mitad de cancha; y Brayan Gil Hurtado en la delantera.