Victoria parcial de Unión sobre Rosario Central en el estadio de la Avenida
Victoria parcial de Unión sobre Rosario Central en el estadio de la Avenida

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Millonarios viene de caer por 1 a 2 frente a Envigado. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

La Equidad igualó 2-2 ante Águilas Doradas Rionegro en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El juez elegido para dirigir el partido en el Campín fue Luis Matorel Martínez.

El entrenador de los Azules, Alberto Gamero plantea su juego con una formación 4-5-1 con Esteban Ruíz en el arco; Andrés Román, Omar Bertel, Stiven Vega y Andrés Murillo en la línea defensiva; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, Emerson Rodríguez, David Mackalister y Yuber Quiñones en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Sergio Román bajo los tres palos; Bleiner David Agron, Jean Carlos Pestaña, Andrés Correa en defensa; Francisco Chaverra, Pablo Lima, Juan Mahecha y Joan Castro en la mitad de cancha; y David Camacho, Daniel Mantilla y Ederson Moreno en la delantera.