Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Pasto no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Pereira. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 7.

Tolima llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Águilas Doradas Rionegro. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 5.

El local está en el quinto puesto con 26 puntos (8 PG - 2 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 5 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Duarte Arroyo.

Formación probable de Pasto hoy

El equipo dirigido por Flabio Torres plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Martínez en el arco; Gilberto García, Jerson Malagón, Cristian Tovar y Juan Garavito en defensa; Víctor Arboleda, Juan Camilo Roa, Facundo Ospitaleche y Facundo Boné en el medio; y Jeison Medina y Léiner Escalante en la delantera.

Formación probable de Tolima hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Rodrigo Ureña, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández en defensa; Brayan Rovira, Cristian Trujillo, Jeison Lucumí, Eduardo Sosa y Andrés Ibargüen en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.