Ya juegan Pereira y Envigado en el estadio Hernán Ramírez Villegas
Ya juegan Pereira y Envigado en el estadio Hernán Ramírez Villegas

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Pereira derrotó por 2 a 0 a Pasto en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros. Le han encajado 5 goles y ha convertido 8.

Envigado llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Patriotas FC. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas. Pudo marcar 7 goles y ha recibido 8.

El local está en el séptimo puesto con 25 puntos (7 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 19 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo (5 PG - 4 PE - 7 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Nolberto Ararat Mora.

Formación probable de Pereira hoy

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo plantea su juego con una formación 3-5-2 con Harlen Castillo en el arco; Jhon Palacios, Andrés Correa y Carlos Ramírez en defensa; Jherson Mosquera, Leider Berrío, Jhonny Vásquez, Juan Pablo Zuluaga y Jimer Fory en el medio; y Brayan León y Leonardo Castro en la delantera.

Formación probable de Envigado hoy

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joan Parra bajo los tres palos; Daniel Londoño, Carlos Ordóñez, Yilmar Celedón, Yeferson Rodallega en defensa; Iván Rojas, Juan Manuel Zapata y Diego Moreno en la mitad de cancha; y Henry Mosquera, Jesús Hernández y Rubio España en la delantera.