¡Ya se juega la etapa complementaria! At. Nacional vence América de Cali por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! At. Nacional vence América de Cali por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Atanasio Girardot y A. Nacional le está ganado 2-0 a América.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

At. Nacional derrotó por 2 a 0 a Patriotas FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

América de Cali llega con envión anímico tras vencer por 3 a 2 a Millonarios. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local se ubica en el tercer puesto con 30 puntos (9 PG - 3 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (5 PG - 3 PE - 6 PP).

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de At. Nacional hoy

El equipo dirigido por Hernán Herrera plantea su juego con una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Yerson Candelo, Cristian Castro Devenish, Juan Cabal y Danovis Banguero en defensa; Sebastián Gómez, Daniel Mantilla, Andrés Andrade, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en la delantera.

Formación probable de América de Cali hoy

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Joel Graterol bajo los tres palos; Eber Moreno, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Yaliston Martínez en defensa; Didier Pino, Luis Alejandro Paz y Carlos Sierra en la mitad de cancha; y Esneyder Mena, Adrián Ramos y Joider Micolta en la delantera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC