Lo destruyó. La Selección Peruana cayó 5-0 con Brasil en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América. El rendimiento de varios jugadores dejaron ciertas dudas para Diego Rebagliati, quien no perdonó a uno en especial tras la humillante caída en Sao Paulo.
"El segundo gol marca el destino del partido. Polo no dio nada. Tocó cuatro balones en todo el partido. ¿Cuánto sirve un jugador que ni siquiera ayudó mucho a Advíncula?", señaló el panelista de Movistar Deportes.
Sobre la actuación de Pedro Gallese en la portería nacional, Diego Rebagliati declaró que cometió errores puntuales que cualquiera pudo cometer y que también ocasionaron el fatal desenlace en el Perú vs. Brasil.
"Lo que hizo Gallese (en el segundo tanto) fue cometer un error que le puede pasar a cualquiera. Es un error desmoralizante. El tercero, para mí, también es su responsabilidad, pero debe haber ocurrido porque aún tenía en la cabeza su error en el segundo gol. Ya en el segundo tiempo tuvo algunas buenas intervenciones", agregó.