Warner Bros acaba de cerrar un acuerdo con la editorial japonesa Kodansha para realizar una película live-action de la serie manga “Attack on Titan” (“Shingeki no Kyojin”).
La nueva cinta será dirigida por Andy Muschietti, el director de “It”, quien será el encargado de llevar a la pantalla grande la obra de Hajime Isayama, que fue lanzada en 2009.
Asimismo, la revista Variety dio a conocer que los productores del filme serán David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti, pero no se han revelado más detalles.
Esta será la segunda adaptación cinematográfica de “Attack on Titan” (“Shingeki no Kyojin”), tras la versión japonesa dirigida por Shinji Higuchi, que fue estrenada en 2015.
La trama de “Attack on Titan” (“Shingeki no Kyojin”) gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, quienes junto a otros pocos humanos se ven obligados a vivir tras ciudades amuralladas para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes.
“Attack on Titan” (“Shingeki no Kyojin”) se ha convertido en una de las series manga más vendidas en Japón, con más de 76 millones de copias desde que fue lanzado, hace ocho años.