Dragon Ball Super está de regreso con un capitulo más. Vegeta es el único en pie y tendrá la tarea de derrotar a Jiren. Sin embargo, luego de sacar a Toppo del Torneo de Poder se encuentra muy agotado. En el capítulo 128 demostró todo su orgullo Saiyajin, pero no fue suficiente.
En capítulos anteriores de Dragon Ball Super, Androide 17 quedó eliminado por salvar a Goku y Vegeta. Se conoció la trágica historia de Jiren y su obsesión con ser el más fuerte del Universo 11. Goku y Freezer están tendidos en el suelo y Vegeta lo dará todo.
Dragon Ball Super 128 por YouTube Sub Español
La sinopsis del capítulo 128 dice lo siguiente: "Gracias a que número 17 se sacrificó para ayudarlos, Goku y Vegeta han evadido el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por el agotamiento, dejando a Vegeta solo frente a Jiren".
Sin embargo, aunque parezca que Vegeta será eliminado, se ha visto a Goku en nuevas fotos que demostrarían que ayudará a su compañero y amigo para derrotar a Jiren. El estreno de Dragon Ball Super llegará a las 8 o 9 de la noche aproximadamente.