Dragon Ball Super sigue en el manga de Toyotaro. Las nuevas aventuras aún no llegan a la televisión a través de Toei Animation, pero ya hay cierta idea de las cosas que vendrán luego del Torneo del Poder. Ahora, es Moro quien pone en peligro el universo entero debido a su magia oscura e increíble poder.
Pocos se esperaban que se centre la historia en la Patrulla Galáctica y su relación con Goku y Vegeta. Curiosamente, se toparon con la noticia de que Moro, el consumidor de planetas, se había escapado de prisión y se encuentra en dirección al planeta Nuevo Namek.
Su misión era buscar las esferas del dragón y, tras vencer a Goku y Vegeta, logrará pedir dos de los tres que Porunga le ofrecía. El primero fue pedido por su secuaz, el cual simplemente quería recuperar sus fuerzas. El segundo era que Moro recupere todo su ki; mientras que el último se mantuvo en secreto.
Parece que debemos esperar hasta el siguiente manga de Dragon Ball Super para conocer el gran secreto del villano. No obstante, los fans han notado que hay un personaje que sabe cual es el plan que tiene el consumidor de planetas.
El capítulo 48 del manga contiene un diálogo importante justo al final. El Gran Kaoshin, quien vive dentro de Majin Buu le dice a Goku y Vegeta que todavía queda tiempo. Por ende se entiende que el deseo de Moro todavía no se ejecutará de inmediato. El mismo villano le tuvo que preguntar al dragón sobre si se había cumplido su petición.
También hay que tomar en cuenta que el Gran Kaoshin se ha enfrentado contra este vil personaje hace más de 10 mil años atrás. Seguramente se trata de una viaja ambición de parte de Moro.