Dragon Ball Super ilusiona a los fans con un nuevo episodio que se estrenará en solo días. Aquellos que siguen el manga saben que el Torneo de Poder ha quedado atrás y Toyotaro tiene entre manos una nueva historia que involucra a la Patrulla Galáctica.
En los últimos capítulos del manga vimos que Vegeta y Goku se unieron a la policía estelar y están ayudando en la captura de Moro, el nuevo villano capaz de absorber la energía de sus enemigos.
Como es de esperarse, a falta de cinco días para que se estrene el siguiente capítulo de Dragon Ball Super, Toyotaro comparte sus bocetos. El capítulo 63, según las imágenes, contaría con un pasaje del combate entre Moro y Merus, el Ángel disfrazado de Patrullero Galáctico.
En este nuevo episodio veremos un detalle sumamente extraño. Mientras que Merus lucha contra Moro, tienen una discusión acerca de por qué ha tardado tanto en aparecer el Ángel.
Merus explica que simplemente ha llegado para que Goku termine su entrenamiento. Allí es cuando misteriosamente Kakaroto y compañía desaparecen del campo de batalla. ¿Fueron teletransportados por alguien?
Para el 20 de agosto se ha programado la publicación del manga. ¿Llegará un nuevo aliado al combate? ¿Merus será eliminado por romper las reglas de los Ángeles? Habrá que esperar hasta la fecha mencionada.